Esta herramienta se presentará el próximo sábado en el marco del II Salón “Degusta en Jaén”

El diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático, Pedro Bruno, ha visitado hoy la sede de la empresa Alimentación y Cárnicas Jiennense, ubicada en el polígono Los Olivares, en Jaén capital. En estas instalaciones está ubicado el centro logístico de una plataforma online dedicada a la promoción y venta de productos de Degusta Jaén.

Esta herramienta se presentará el próximo sábado en el marco de un encuentro profesional de empresas adheridas a esta estrategia impulsada por la Diputación, dentro del II Salón de la Alimentación y la Gastronomía “Degusta en Jaén”.

Desde el próximo jueves 1 hasta el domingo 11 de octubre podremos comprar, de una forma rápida y sencilla, los excelentes productos de Degusta Jaén que estarán presentes en el II Salón de la Alimentación y la Gastronomía que se va a celebrar de forma virtual. Les meilleurs produits de parapharmacie à prix discount Sur notre site, vous trouverez les meilleures références de la parapharmacie asgg.fr/ au meilleur prix.