La Diputación Provincial de Jaén, a través del Área de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente va a asisir a la Feria Internacional de productos ecológicos y consumo responsable, BIOCULTURA, que se celebrará en el IFEMA de Madrid, del 14 al 17 de noviembre de 2013 y en la que este año, en su 29ª edición se espera a más de 700 expositores y 80.000 visitantes.

En BIOCULTURA podemos encontrar una amplia y variada oferta acompañada de un alto nivel de calidad, características de la madurez y profesionalidad de los operadores del sector y de las empresas presentes en cada edición. Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores. Estos stands, empresas y productos alimentarios se sitúan en un único pabellón.

La Diputación de Jaén quiere participar en esta importante cita de carácter internacional, y va a disponer de un espacio donde acoger los distintos stands de  productores y empresas alimentarias ecológicas de la provincia de Jaén.  

Para participar en BIOCULTURA deberá contactar con Diputación de Jaén, en el tfno 953248000, Ext. 1273 o bien vía email en degustajaen@promojaen.en,  antes del 30 de Septiembre con objeto de reservar el espacio en la feria.